Las Adoratrices de Petra Von Kliksberg


Prólogo: Este relato está inspirado en el cuento “Las amargas lágrimas de Petra Von Kliksberg”, de Sander Rodriguez, autor del blog “El averno de Hades”, aprovecho para recomendar su visita, por supuesto, quienes tienen miedo a los fantasmas, a los muertos vivientes, a los vampiros, ABSTENERSE. De lo contrario; no dormirán en un año entero, y quizá más… TERROR plus plus…

Adoratrices de Petra Von Kliksberg” es un movimiento que vio la luz el 6/6/6, y su deidad es la maestra mayor de grado 666avo, de la orden de Lucifer, la Señora Petra Von Kliksberg.

Adoratrices de Petra Von Kliksberg” exhorta a TODAS a iniciar una lucha por las víctimas de los machomenos. Entiéndase por víctima de un machomenos, a toda fémina que ha sido estafada, y se ha comprado un macho cabrío como bueno, y ha resultado un blasfemo desastre, una babosita, un mojigato, un señorito virgencito.

Una víctima de un machomenos, a quien llamaremos “La Cicio”, que ha pedido mantener su verdadera identidad en el anonimato, fue entrevistada por “Adoratrices de Petra Von Kliksberg” y nos ha regalado un desgarrador testimonio:

Me decía que era un experto, pregonaba sus múltiples talentos en las artes amatorias, se sentaba en la mesa del boliche con sus amigos, todos machitos, me decía que eso había que hacerlo para que nadie pensara que él o sus amigos fuera a ser rarito, y un día llegué al bar para darle una sorpresa, y “(la declarante llora) ” y, oí que decía que yo era una cualquiera, fijate que yo le enseñé todo lo que sabe, cuando llegó el momento de la consumación del acto sexual, él nada sabía y no era un experto, me había mentido, y oí que decía que yo era una mujerzuela, y les decía a los otros que él era un macho cabrío, les dijo que yo era..(la declarante llora) que yo era una p.” (la declarante llora).

Adoratrices adhiere plenamente a la causa iniciada por su mentora, y exhorta a TODAS las víctimas a que firmen para enviar a todos los machomenos a la hoguera.

Uno de los honorables propósitos de “Adoratrices” es reinstaurar la Hoguera del Futuro, y que ¡MUERAN EN ELLA TODOS LOS MACHOS BLASFEMOS!

Adoratrices” se hace responsable si hiere la sensibilidad de alguna mojigata que al leer la palabra “vagina”, haga un juicio en nuestra contra por atentar contra la moral y las buenas costumbres, y pretenda enviar al movimiento a las mazmorras del futuro, y propone una amorosa solución para todas ellas, para tales efectos a contratado al Gran John Holmes Long Hijo, y ofrece en forma gratuita para todas ellas la “Terapia del Amor”, con probados resultados de cura inmediata, ”Adoratrices” cuenta con las estadísticas de las “curadas”, que agradecidas están a “Adoratrices” , una de ellas ha dicho “Todo lo desconocido me generaba… ¡terror! Y yo tenía óxido y telarañas en ese lugar non santo...

Anna Donner Rybak © 2011
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...