Detector de Mediocres.


Doctora Anna Conda.
Encargada del Serpentario de Villa Dolores.
Presente.

Estimada Doctora:

En respuesta al aviso publicado por Vds. en el Gallinero Lucía, envío a Vd. mi Currículum Vitae, aunque entre Vd. y YO, Vd. sabe que YO ¡soy la persona!

No quiero pecar de falsa modestia, pero lo cierto es que mi lista de méritos en interminable, estimada Doctora Conda, YO sé, y Vd. también sabrá en cuanto haya terminado de estudiar mi vasto Currículum Vitae. Es muy larga mi lista de méritos, le reitero, no es que quiera alardear ante Vd. estimada Doctora Conda.

En este momento soy el Encargado de Encargaturas de Mejoras de Gestión en una de las más prestigiosas firmas del Universo, cargo en el cual me desempeñé como mínimo en diez de las más relevantes Multinacionales en el Mundo Entero.

Créame, no me quiero hacer propaganda pero YO debo de ser Una de las Diez personas del mundo que más experiencia tiene en estos temas y no es que YO quiera menospreciar, pero para ser Encargado de Encargaturas de Mejoras de Gestión hay que Saber, no hay que Saber solo, hay que Saber Muchísimo y YO sé Muchísimo.

Estimada Doctora Conda, ¡YO! estuve en el año 1850 en el Proyecto de Mejora de la Ciudad, en 1900, fui yo, ¡fui YO! el que propuso que debían dejar de usarse las diligencias, ¡claro que después el mérito se lo llevó Lord Cachila Cachirulo! pero ¡YO le di la idea!

¡Ah, Doctora Conda, YO no doy abasto con todo lo que tengo que hacer! Es que YO soy el responsable de todo, si YO no estoy, nadie sabe hacer nada, son todos unos inútiles, estimada Doctora Conda, Vd. perdone mi exceso de modestia, pero si no fuera por MI, no se habrían inventado los autos a nafta. Pero, claro, ¡como Lord Cachila tiene más abolengo que yo, ¡dice que la idea fue de él! Pero si no fuera por mí, que Vd. sabe estimada Doctora Conda, y ya Vd. va conociendo mi modo de trabajar, y también ahora Vd. sabe estimada Doctora Conda de mi vasta trayectoria, y ahora sepa Vd. también que la idea de la diligencia, también fue mía, ¡MIA! (Si Lord Borrico pretendía que fueran usados los burros para llevar diligencias), pero YO me opuse RO-TUN-DA-MEN-TE. ¡El burro es un animal de poco abolengo, no como el caballo! Por supuesto, estimada Doctora Conda, la idea fue mía, pero claro, ¡Lord Borrico tenía banca con Juana La Loca, así que tá!

Estimada Doctora Conda, si no fuera por esta pintita que Vd. tiene ante su vista (sh… no quiero fanfarronear, pero me mantengo, fíjese que Bonomi tiene la misma edad que yo, y si lo ve Vd. a él y me ve a mí, no es por nada, ¡yo estoy bueno!), así que estimada Doctora Conda, Vd. nunca conseguirá una Mano Derecha tan completa, así que me declaro en condiciones de ejercer la Encargatura de Encargatura de Mejoras de Gestión.

YO, estimada Doctora Conda haré del tiempo ORO, ay, snif, snif, es que era mi programa preferido, snif snif, yo tengo el know “jau” , otro le va demorar estimada Doctora Conda, dos milenios en adquirir mis magistrales conocimientos, por supuesto, merezco una categoría 17, pero estimada Doctora Conda, YO soy la persona que Vd. necesita.

La Saluda Atte,

Dr. Elbio Lador.
-Encargado de Encargaturas de Mejoras de Gestión.
-Licenciado en Eficacia y Eficiencia Empresarial.
-Dr. En Administración del Tiempo de Productividad.
-Analista en Calidad de Procesos de Cambio.
(¿qué procesos, Dr. Lador? - ¡Yo que sé, ahora me llamo Elbio pero en breve me llamaré Elvira!)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...