Cuarenta y Cuatro


Descomposición.
44.
40 + 4.

Precedencia.
(4 * 10) + 4.
{(2 + 2) * [(2 + 3) *2]} + (2 + 2).

Cuarenta y Cuatro en Unos.
{(1 + 1 + 1 +1) * [(1 + 1 + 1+ 1 +1) * (1 + 1)]} + (1 + 1 + 1 +1).

-¡Hola cuatro!
-¡Hola cero!
-¿Somos solo nosotros?
-Ni idea.
-Ahí vienen dos y tres.
-¡Hola!
-¿Vienen para el seminario?
-¡Sí!
-¡Allá viene un ejército de unos!
-¿Pero los unos están convocados?
-¡Yo creo que no!
-¡Sí, se quedaron allá en grupito!
-¡Son insoportables! ¡No se integran!
-¡Es que se creen omnipotentes!
-¡Já! Sin asterisco, paréntesis, corchete y llave no llegan a ningún lado.
-¿Y nosotros?
-¡Un poco más lejos llegamos!
-Si, tenemos algunas categorías más. Pero ellos, con paréntesis, corchete y llave hacen lo que quieren. ¡Son tan sólo unos!
-Pero tienen banca con paréntesis, corchete y llave.
-Disculpen les cambie el tema, pero ¿hoy de qué hacemos?
-No estoy seguro, creo que de año.
-¡No, a mi me dijeron de meses!
-¡Pará! Porque entonces el Tiempo que le queda a quien nos contrató es mucho menos.
-¿Y ahora qué hacemos? ¡No podemos preguntar! ¡Van a pensar que no prestamos atención!
-¿Y si son semanas o días?
-¡Qué hacemos!
-Tengo una idea. Hacemos de instantes.
-Tenés razón.
-Al fin y al cabo nada vale si no existen los instantes.
-Cierto.
-Al fin y al cabo, la vida ¿no es una sucesión de Instantes?
-Si.
-Bueno, algunos festejan los cumpleaños, hacen unas fiestas de la.. pero es todo figuretti.
-Bueno, pero esos son de los que viven según la moral establecida a priori.
-Y ¿cómo sabemos si quien nos contrató no aboga a ese tipo de moral?
-¡Tenemos que tomar una decisión!
-¿Qué hacemos?
-Yo no haría nada.
-Ah! Pero si no hacés nada, ¡los unos actuarán! ¿Vamos a dejar este asunto en manos de ellos?

Dedicado a todos quienes cumplieron, o cumplirán 44, compañeros, la vida son dos días. Se trata de disfrutar cada instante como si fuera el último.

Anna Donner Rybak ©2010
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...